martes, 27 de marzo de 2012

Capítulo veintinueve

Abrí los ojos ya que Niall tardaba en hablar. Me quedé mirando un rato, estaba mirando al cielo y pude comprobar que si perfil era casi perfecto, casi... El sol estaba justo tras él y pude ver como el contorno de su perfil era iluminado. La verdad es que no me importaba que no me dijera nada, aquella imagen se me quedó grabada y quería disfrutarla un poco más. Pero he de admitir que me había entrado curiosidad.
-Bueno, ¿me lo vas a decir o no? -pregunté. Niall suspiró y vi como se formaba una sonrisa en su cara. 
-La verdad es que -empezó a hablar pausadamente- mejor esperaré un poco más hasta decírtelo.
-¿Qué quieres decir? -Pregunté extrañada. Me levanté y me apoyé sobre mi brazo sin dejar de mirar a Niall
-Quiero decir que es muy importante y quiero ver si quiero decírtelo, así que te lo diré más adelante -Niall se quedó tumbado y me dijo aquello mientras que sonreía de una manera pícara pero a la vez, aquella sonreía pretendía calmarme
-Si tu lo dices... -Dije algo desanimada a medida que me tumbaba de nuevo a su lado- ¿En serio que no me lo vasa  decir?
-No -aquel no fue un tanto largo. No era un no rotundo, es más bien un no de no insistas, pero aun así pretendía insistir hasta que me dijera fuese lo que fuese que quiso decirme. 
Estuvimos en aquella posición un rato más, más o menos una hora o dos. La verdad es que nos fuimos solo porque ya se estaba haciendo tarde. Fuimos directamente a la bolera. 
Nada más ponernos los zapatos, Niall, en vez de ir a por una bola de bolos, se fue directo a la barra a pedirnos comida.
-Eres increíble, Niall -dije mientras soltaba unas carcajadas
-¿Eh? -dijo mientras dejaba la comida en la mesa- ¡Ah! Ya lo sé, lo soy.
-No seas tonto -me reí- la gente suele jugar a los bolos en una bolera, antes de pedir comida -le puse énfasis a la palabra antes. 
Estuvimos jugando casi dos horas. Hubo risas, tonteo y un montón de bromas. Nos hicimos fotos, unas bastante graciosas. Niall se había pringado la cara de ketchup por comer de una manera bestia. La foto fue épica y las risas fueron de esas de las que no puedes parar y al final te quedas sin aire. Me lo pasé muy bien, Niall es muy divertido, no podía parar de reírme con él... Tengo que admitir que disfrutaba de su compañía. Me perdía con su mirada, con su voz... Además, Niall era bastante patoso y la verdad es que no me costó nada ganarle.
-Bueno, bueno, Nialler. Se te dará bien cantar y tocar la guitarra pero lanzar una bola de bolos y derribar los bolos no se te da muy bien que digamos -Niall se quedó mirándome mientras que sonreía- ¿Qué? Es verdad -dije mientras me reía
-No, no es por eso...
-¿Cómo? -Dije extrañada- Hoy estás a lo misterioso, ¿eh Nialler? -Ésta vez, Niall sonrió el doble- ¿Qué pasa? No me tomes el pelo, Niall
-No seas tonta, es que me gusta que digas eso 
-¿Que te diga que juegas mal a los bolos? Bien, pues juegas
-No tonta, -soltó una carcajada- me gusta que me llames Nialler
-¿Ah, sí. Cuántas personas te llaman así?
-Uno, tú.
-Pues no tienes mucho para elegir.
-No me importa, tu ya lo haces perfectamente -dijo mientras que me hacía cosquillas
-Anda tonto, bueno, ¿nos vamos a casa? -le intenté apartar de mí
-¿A casa? -se quedó completamente quieto
-¿Si? -pregunté temiendo haber dicho o hecho algo malo
-Pensaba que podíamos ver una película -volvió a sonreírme
-¡Genial! ¿Cual vamos a ver?
-Están echando clásicos
-No está mal, pero no soy muy de películas antiguas en blanco y negro...
-He dicho clásicas, no antiguas
-Era broma -solté una carcajada mientras que le daba mis zapatos a encargado
-Es una sorpresa
-¿Ah si?
-Sí, así que espera.
El cine estaba a una manzana así que llegamos en nada. Niall ya tenía las entradas. No supe qué película íbamos a ver hasta el momento en el que me sentaba en la butaca central. 
No me lo podía creer, vaya manera de tocar las narices. El recuerdo me perseguía, ¿por qué esta película? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario